Llego la primavera y las flores están por todos lados, ¿verdad? Pues, para ponerte a tono, hoy te contamos como realizar una lámpara pop llena de divertidas y coloridas flores. Es un trabajo muy lindo y solo precisas un bol de acrílico de los que usamos en la cocina.
Realiza esta primaveral lámpara

Materiales:
Bol acrílico transparente
Máquina perforadora
Mecha de 10 mm
Cartón
Papeles adhesivos de colores
Instalación eléctrica (portalámparas, cable bipolar)
Prensacables
Paso a paso:
Pon el bol con su parte abierta hacia abajo (porque se va usar invertido) y, con la mecha, realiza una perforación en la parte superior para pasar la instalación eléctrica.
Dibuja los moldes de las flores en cartón y recórtalos. Marca los moldes de las flores en los papeles adhesivos y corta aproximadamente 2 de cada tamaño.
Toma una de las flores pequeñas, retira el papel que cubre el adhesivo y pinta un centro. Pégala libremente dentro del bol. Toma una flor de otro color y de de mayor tamaño y pégala encima de la anterior. Continúa pegando flores de la misma manera, alternando los colores y distribuyéndolas en todo el bol.
Realiza la instalación eléctrica, pasando el cable por la perforación hecha en el paso 1 y sostenla con el prensacables.







