Lifestyle

Ratones de cartón para servir dulces

Los clásicos bastones navideños son unos de mis preferidos. No solo son los complementos decorativos más tradicionales para el árbol de Navidad, sino que también son unas de las golosinas más preferidas por los niños cuando se trata de dulces.

PUBLICIDAD

Hoy en LasManualidades, te enseñaremos a crear estos adorables ratones navideños para la presentación de dichos dulces. Una idea sencilla, divertida, económica, y que de seguro encantará a todos los peques.

Materiales

  • Una bolsa de dulces en forma de bastones
  • 1 lápiz
  • Papel cartulina de diferentes colores
  • Tijera
  • Goma de pegar
  • Plantilla

Paso a paso

1- Para comenzar lo primero que hay que hacer es una fotocopia de la plantilla que se encuentra en la parte superior. De esta forma, tomaremos el molde indicado para cada uno de los ratones.

2- Corta con la tijera los contornos correspondientes que se encuentran en la plantilla previamente fotocopiada y colocarla sobre el papel cartulina de color para realizar el contorno con el lápiz. Contornea entonces las orejas, y por supuesto todo el resto del cuerpo del ratón.

3- Deja las aberturas correspondientes en cada uno de los recortes de cartulina para luego pasar las orejas por debajo.

4- Después, tan solo nos faltaría dar un toque de color y originalidad a nuestros pequeños ratones. Una nariz en color rojo, y unos ojitos en color negro serían ideales.

5- Para terminar, une con la goma de pegar unas pequeñas porciones de cartulina en otros colores sobre las orejas para dar aún más color al diseño. ¿Luego? Listo para pasar los pequeños bastones y servirles a los peques.

Sin duda, una gran idea. Y básicamente estupenda si se cuelgan botas navideñas sobre la chimenea.

Apuesto que estos ratoncitos y sus pequeños bastones serían los dulces más divertidos de hallar para los peques.

Relacionados: