Cuando cambian las temporadas siempre tenemos ropa que no usamos. Sobre todo cuando viene el verano, y no sabemos que hacer con la ropa de invierno que es muy voluminosa. Para este problema te traemos una solución sencilla y económica. Se trata de cajas de cartón.
Que la ropa no ocupe espacio...

Estas cajas suelen ser bastante resistentes y muy baratas, al estar hechas de cartón, lo que las convierte en un objeto liviano y fácil de transportar, además de permitirnos manejarlas con bastante comodidad, aún estando llenas, si vamos a colocarlas en lugares de difícil acceso.
Lo bueno es que las podemos comprar con algún diseño o color, o bien reciclar una caja vieja que tengamos en casa. Incluso así es mejor ya que podrás darle el aspecto que más te guste. Asimismo estas cajas serán muy útiles si tenemos que embarcarnos en una mudanza o cuándo nos vayamos de vacaciones.
Además, colocando unas simples etiquetas en su frente sabrás que guardaste y no tendrás que andar buscando por todas las cajas.
Un dato: Es conveniente que las cajas no sean muy altas, De ésta manera podrás colocarlas en pequeños espacios, como puede ser bajo la ropa de colgar.
Una linda idea: Como puedes ver en las cajas de la foto, no importa el diseño que tengan. Esas solo tienen un simple dibujo que indica que hay dentro.
Vía | Consumer




