Los accesorios son fundamentales para la apariencia de una mujer porque logran completar el atuendo más simple, además de que sin duda brindan el touch perfecto si lo que se busca es lucir más atractiva y femenina. Hoy en LasManualidades, te propondré unas pulseras decoradas, realmente muy sencillas de realizar, y posibles de terminar básicamente en unos pocos minutos.
Pulseras decoradas con pintura acrílica y aerosol

¿Comenzamos esta manualidad?
Materiales:
- 1 pincel
- Pintura acrílica
- Pulseras metálicas
- Marcador dorado
- Marcador negro
- Cinta adhesiva
- Aerosol de colores
Paso a paso:
Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir un clásico marcador dorado. Puedes encontrarlo también en color plata, pero si lo que buscas es un glow más notorio, el color oro sin duda es lo que buscas.
Necesitas también un poco de cinta adhesiva con la cual trabajar. Toma entonces, una de las pulseras metálicas que hayas conseguido, y coloca una pequeña porción de cinta para dividir todas las franjas que prefieras.
Comienza a pintar con la pintura acrílica y luego, en la franja siguiente, continúa con el marcador dorado.
El diseño final será una pulsera a rayas, fantásticamente decorada, y con un colorido realmente fabuloso.
Por otro lado, si te interesa el segundo diseño, lo primero que debes hacer es colocar la pulsera metálica sobre una superficie que puedas ensuciar, y rociar todo el spray aerosol que puedas con el fin de cubrir hasta el último rincón de metal.
Luego de que la pintura se seque, coloca porciones finas de cinta en forma de zig-zag, y comienza a contornear con el marcador negro los rebordes de la cinta para después colorear con el marcador dorado.
Al retirar la cinta adhesiva, el resultado final será una magnífica pulsera decorada para lucir en verano, o en invierno para dar un poco de color y estilo a todos tus atuendos.
¿Te vas a perder esta sencilla propuesta?
Y si aún quieres más manualidades con pulseras, te propongo cómo hacer pulseras de hilo, y cómo hacer pulseras artesanales con tela y alambre. Tampoco te pierdas de hacer una pulsera de perlas.




