Pulsera con semillas para que los deseos se hagan realidad
Por si no lo sabían siempre es bueno tener a mano algo que cuente con nuestros deseos, para así saber que siempre están cerca nuestro y que se pueden cumplir en cualquier momento.
En Salvador de Bahía, Brasil, hay una tradición de que antes de ponerse una pulsera se debe pedir un deseo y el día en que esa pulsera se rompa, los deseos se cumplirán. Me gustó mucho esto y por eso hoy quiero que hagamos pulseras con deseos.
Materiales:
-Cáñamo
-Semillas con agujeros
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es cortar tres tiras de cáñamo un poco más largas que el diámetro de nuestra muñeca. Luego, trenzamos esas tiras hasta la mitad del largo de la muñeca y mientras vamos trenzando le agregamos semillas a cada tira. En total alcanzará con entre 3 y 7 semillas, ya que la idea es poner pocas, pero que decoren la pulsera.
Luego de colocar las semillas terminamos de trenzar el resto de las tiras y cuando llegamos al final hacemos un fuerte nudo. Para terminar de cumplir con este ritual debemos atarnos la pulsera a la muñeca, pero antes de hacer fuerte el nudo recuerda de pedir un deseo. Luego deberás usarla y no tocarla mucho. Cuando se rompa el deseo se hará realidad. Mucha suerte con eso y pide algo que realmente desees con todas tus fuerzas.
Vía | craftbits