Lifestyle

Precioso y sencillo corazón en porcelana fría

Si quieres aprender a realizar este bello y original corazón en porcelana fría, aquí te mostraremos los pocos materiales que necesitas y el sencillo paso a paso.

PUBLICIDAD

Este hermoso corazón es ideal para cualquier tipo de decoración, se puede realizar en distintos tamaños para decorar un mismo objeto o puede utilizarse, por qué no, como un lindo souvenir en un cumpleaños.

A continuación podrás ver los materiales que se necesitan y los pasos a seguir, acompañados con fotos, para que te resulte mucho mas fácil el modelado….

Imagen Crovat

Materiales:

-Porcelana fría
-Témpera color rojo y rosa
-Tijera o cortante en forma de corazón
-Microfibra indeleble color negra
-Cola vinílica

Paso a paso:

Primero debemos tomar un poco de porcelana fría, teñirla con témpera roja y aplastarla hasta que quede con unos 2 o 3 milímetros de espesor. Con la ayuda de una tijera, cortamos la porcelana en forma de corazón, o si quieres que el trabajo sea más sencillo aún puedes utilizar un cortante con ésta forma. Posteriormente, tomamos otro poco de porcelana fría, la teñimos con color  rosa, y realizamos el mismo paso anterior, pero ésta vez el corazón debe ser más pequeño.

Por último, con la cola vinílica pegamos el corazón más pequeño arriba del corazón más grande (como puede verse en la foto) y con la ayuda de una microfibra indeleble color negra dibujamos todo el borde de ambos corazones con pequeñas rayitas. Mas fácil… ¡Imposible!

Relacionados: