Este hermoso chupete en porcelana fría es muy sencillo de realizar, con muy pocos materiales y un poquito de ganas podrás tenerlo terminado en muy pocos minutos.
Precioso chupete en porcelana fría

El bellísimo chupetito en porcelana fría es ideal para regalar como souvenirs en fiestas de nacimiento o bautismo. También puede servir para decorar la habitación de un bebé.
A continuación podrás ver todo el paso a paso y los pocos materiales que necesitas para su modelado. Así que no perdamos más tiempo y ¡manos a la obra!
Materiales:
-Porcelana fría
-Témpera color piel y celeste (o color a elección)
-Cola vinílica
Paso a paso:
Para empezar, tomamos un poco de porcelana fría, la teñimos con témpera color celeste y moldeamos un círculo aplanado de unos 8 centímetros de diámetro. Luego, con el mismo color de porcelana formamos un pequeño cubito, de 2 centímetros de lado, y un cilindro de 5 o 6 centímetros de lado. Posteriormente, tomamos otro poco de porcelana fría y la teñimos con témpera color piel formamos un cilindro y lo afinamos y aplanamos en uno de sus extremos (en el extremo más ancho lo redondeamos. Finalmente tomamos la cola vinílica y pegamos cada parte en su lugar y ¡chupete terminado!




