Lifestyle

Preciosa mariposa en porcelana fría

Es muy sencillo hacer esta delicada y bellísima mariposa, en muy pocos pasos y utilizando un material muy sencillo de modelar como lo es la porcelana fría, la tendremos terminada en muy pocos minutos.

PUBLICIDAD

Esta hermosa mariposa en porcelana fría puede utilizarse para decorar marcos de fotos, como aplique para cualquier tipo de adorno o por qué no como un lindo souvenir en una fiesta infantil.

A continuación te enseñaré los pocos materiales que se necesitan para realizar ésta mariposa y los sencillos pasos a seguir.

Materiales:

-Porcelana fría
-Tempera blanca y rosa
-Cola vinílica
-Marcador indeleble rosa y negro

Paso a paso:

Para comenzar, debemos tomar un poco de porcelana fría, teñirla con tempera blanca y luego moldear un cilindro muy finito de unos 3 centímetros, dejamos un extremo del cilindro más grueso que el otro, ya que ésta será la cabecita de nuestra mariposa y ya tenemos el cuerpito terminado.

Posteriormente, tomamos otro poco de porcelana fría y la teñimos con tempera rosa, moldeamos las alas con la forma que se ve en la foto (forma de flor con 4 pétalos) y marcamos con una fibra indeleble color rosa todos los detalles, tanto en las alas como en el cuerpito de la mariposa.

Por último, con el marcador indeleble negro dibujamos los ojitos y con la cola vinílica pegamos el cuerpito a las alas.

¡Y …listo...! ¡Mariposa terminada!

Relacionados: