Chicas como nosotras, tan activas en el campo creativo, encontramos algo difícil mantener el orden en nuestro escritorio, pues usamos siempre muchos materiales. Para ayudarte a mantener el escritorio despejado y así tener la mente clara, hoy te enseñaré cómo hacer un organizador de escritorio.
Práctico organizador de escritorio

Es una idea sencilla, pero también muy útil. Una vez que lo termines, tu escritorio quedará libre para lograr más proyectos con tus manos. Pega el salto de página y descubre ahora cómo hacerlo.
Materiales
Budinera. Cinta doble faz. Pintura en aerosol. Ganchos.
Paso 1
Primero vamos a rociar la budinera con la pintura en aerosol de modo de cubrirla por completo. Intenta que no queden espacios sin pintar.
Paso 2
Usa la tijera para cortar dos trozos de cinta doble faz.
Paso 3
Coloca la cinta de doble faz en uno de los costados de la budinera. Pero ¡cuidado! Tienes que hacerlo solo luego de que la pintura ya haya secado.
Paso 4
Cuando ya tengas la cinta de doble faz en el costado de la budinera, retira el papel protector de la cinta.
Paso 5
Ahora solo queda pegar los ganchos en la cinta y colocar el organizador en tu escritorio. ¡Muy simple!
¿Una idea? Puedes usar este organizador hecho a mano en la cocina o también en tu armario, donde sea que necesites un poco más de organización.
Te propongo organizarlo todo. Intenta más ideas como un organizador de accesorios y también uno con cajas de cerillas. ¿Cuál es tu secreto para mantener la casa organizada? Dime en los comentarios.




