Lifestyle

Práctico cofre reciclado, enviado por Rosa Ángela

El envase de leche o de jugo que tienes sobre la mesa durante el desayuno puede ser una excusa perfecta para realizar más manualidades. Otra vez le damos paso al reciclaje y creamos un práctico cofre. Sin dudas, nos resultará de gran utilidad para guardar lo que más queramos.

PUBLICIDAD

Rosa Ángela es la encargada de explicarnos el paso a paso. Es una actividad que no  implica ningún gasto así que no dejes de realizarla en casa.

Materiales:

- Envase plástico de leche o jugo
- Hojas blancas
- Bolígrafo
- Regla
- Exacto
- Teipe
- Papel de regalo

Instrucciones:

Primero calculamos las medidas en que deseamos hacer nuestro cofre y trazamos, en tres de los lados del envase, las líneas con la que nos guiaremos para cortar. Luego cortamos cuidadosamente con el exacto dejando intacto uno de los lados, que usaremos para hacer la tapa de nuestro cofre.

Esta se hace de forma simple cortamos la parte del frente y de arriba del envase y con lo que resta procedemos a empatar con teipe y cortar los sobrantes para hacer la tapa. Luego forramos con las hojas blancas de manera de tapar los empates de la tapa y "emparejar" los bordes del cofre por si nos quedaron algo torcidos cuando los cortamos. Procedemos a forrar con el papel regalo y ¡listo!. Tenemos un práctico cofre que podremos usar para guardar pulseras o cualquier otra cosa que deseemos. Espero que les haya gustado y que esta idea les sea útil a todas y todos.

PUBLICIDAD

hpim4391.JPG

hpim4404.JPG

hpim4402.JPG
aquí.
Relacionados: