¿Te aburres fácilmente de la decoración? Pues, entonces deberás optar por accesorios y no por drásticos cambios como cambiar los muebles o los colores de las paredes. Y es que terminarás gastando fortunas realmente innecesarias cuando en verdad con simples y económicos accesorios pueden cambiar de estilo todos los días.
Práctica Repisa N5

Pero claro, los accesorios decorativos siempre ocupan espacio. Metros que en verdad hoy en día son realmente imprescindibles para poder guardar todas las cosas que tenemos en pisos y casas cada vez más pequeñas. Pues, sacar a relucir tus piezas favoritas no es imposible.
No, y es que ahora existe la nueva y original Repisa N5. Se trata de una novedosa estantería creada por el artista Sebastian Errazuriz y es genial no solo por su gran tamaño sino por que además, es móvil. Si, puedes desplegar las secciones que quieres y solo cuando lo precisas.
La Repisa N5 es una estructura horizontal formada por varias barras que se pueden subir o bajar, esto hace que, al no precisar guardar cosas podamos subir esas barras y estas queden contra la pared sin estorbar en el camino. De lo contrario, cuando precisas el espacio solo tienes que mover las barras hacia abajo y estas quedarán en forma perpendicular a la pared para que puedas ubicar todo lo que quieras.
Cada barra es individual por lo que las superficies que puedes armar solo dependen de cuantas barras mover. Se trata de un sistema realmente simple cuando uno lo ve pero resulta de lo más cómodo y práctico para guardar todo tipo de cosas. Eso si, su diseño quizás no es tan atractivo como otros.




