Lifestyle

Práctica estantería adaptable

No sé si les ha pasado alguna vez... ves el mueble perfecto, que cubre perfectamente tus necesidades: es la estantería más grandiosa que pudiste encontrar. La compras y al llegar a casa a instalarla te encuentras con la sorpresa: no cabe. Hay una columna atravesada, el techo es muy bajo, la pared muy estrecha... ¿el resultado? Regresarla a la tienda e inciar nuevamente la búsqueda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aprovechar cada espacio de tu hogar (por inusitadas que sean sus formas) no siempre tiene que ser un drama. Diseños inteligentes y universales, como el de esta práctica estantería adaptable, son la respuesta.

Ya no es necesario que adaptes tu casa a tus muebles, pues la SO3 ha llegado. Es un sistema de estanterías eficiente y práctico que puedes armar tú mismo para que quepa en cualquier espacio. Diseñado por Zhaolei, estos anaqueles de madera multiusos pueden ser ensamblados en cualquier forma para crear no sólo simples bibliotecas, sino también repisas decorativas, un divisor de espacios, entre otras.

Con un sistema que nos recuerda a los bloques de madera de nuestra infancia, la SO3 llega a tus manos en un paquete plano y compacto, fácil de transportar y que puedes ensamblar de manera sencilla y sin herramientas, pues están diseñados para encajar perfectamente entre sí, por lo que no necesitarás la ayuda de un profesional para lograr ese espacio único que necesitas y qe esté completamente adaptado a tus necesidades.

Y es que cuando dispones de poco espacio, hasta el último rincón cuenta. Y eso incluye las paredes. Ya sea porque tienes muchos libros (como es mi caso) o sencillamente porque necesitas contar con algún espacio extra de almacenamiento, es importante tener nuestras cosas organizadas. Si nuestro hogar es el reflejo de nuestra mente, entonces nos conviene tener cada cosa en su lugar. Esta estantería es la opción ideal para aprovechar esos espacios que pueden parecer complicados.

Relacionados: