Para poder tener todo a mano y bien organizado es que vamos a tener que colocar todas nuestras anotaciones e información que tenemos por ahí tirada en un solo lugar. Pensando en eso es que vamos a aprender a realizar una bonita cartelera para colgar lo que deseemos, hecha en alfombra. Queda distinta a las clásicas de corcho y eso le da un toque más personal.
Práctica cartelera realizada con azulejos y alfombras

Materiales:
-Cuadrados de alfombras
-Azulejos
-Engrampadora
-Cola vinílica especial para azulejos
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es medir el área que queremos cambiar y llenar con la cartelera y así podremos saber la cantidad exacta de azulejos que vamos a necesitar para cubrir todo eso. Luego de conseguirlos, dibujamos una línea recta sobre la parte de debajo de nuestra cartelera, de modo de tener la línea de guía. Después, comenzamos a pegar los azulejos uno a uno, comenzando por el centro, y asegurándonos que queden bien alineados y al mismo nivel de la línea.
Colocamos el resto de los azulejos con la misma técnica, y para finalizar pegamos la alfombra sobre los azulejos. Listo, quedó terminada la cartelera y lista para poder colgar los papeles y fotos que deseemos encima.
Vía | marthastewart




