Si te gustan las manualidades y deseas hacer un lindo regalo para el día de la madre, podemos ayudarte. Es que cuando pensamos en postales del día de la madre es lindo poder hacer una en casa, y que sea más personal y no como las del mercado.
Postales del día de la madre

Hoy te enseñaré a hacer esta postal del día de la madre con forma de cartera, que seguramente le irá a encantar a tu madre.
Materiales:
- 1 hoja A4 de cartulina decorada de ambos lados
- Cuentas de colores (cuanto más bonitas mejor)
- Pegamento
- Tijera
- Lapicera
Paso a paso:
Comienza doblando la cartulina en tres partes, tal y como ves en la imagen numero 1. Para esto es mejor que te ayudes con una regla para que el doblez sea parejo. Una vez que tengas la cartulina doblada, toma el lápis y marca el contorno de una cartera, igual a la que vez en la imagen número 2.
Hecho eso, recorta la cartera por el contorno, cuidando de que al abrir la hoja, te quede como vez en la imagen 3. Tendrás que tomar cuidado para cortar la parte de dentro del asa de forma que no se suelte y que quede doblada y haga de solapa de la cartera. Toma las cuentas de colores y el pegamento y comienza a decorar el asa propiamente dicha; deja que seque bien.
Luego dobla la cartera, doblando la parte de la solapa y cerrando la tarjeta tal y como la ves en la foto de la portada. Puedes aprovechar para colocar un botón en la solapa de la cartera, para que haga de cierre y quede como un detalle.
Finalmente, escribe dentro de la postal para el día de la madre un mensaje bien bonito y luego ya se la puedes entregar a mamá.




