null: nullpx
Manualidades

Posavasos decorados sencillos

Publicado 7 Abr 2012 – 03:03 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Alguna vez pensaste que podías realizar una manualidad con tan solo un poco de pintura? ¡Pues sí es posible! Hoy en LasManualidades te mostraré cómo con un pequeño tutorial es posible realizar unos posavasos decorados sencillos.

Consigue unos viejos posavasos que quieras reciclar, un rotulador metálico del color que prefieras y ¡listo! Verás que podrás terminar una bellísima manualidad en tan solo unos pocos minutos.

¡Te reto!

Materiales:

  • Portavasos
  • Rotulador metálico

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, compra un rotulador metálico o un marcador metálico si no lo tienes en casa. Puedes adquirirlo en cualquier tienda.

Coloca el posavasos sobre la mesada y comienza a realizar pequeños círculos con el rotulador. Puedes incorporar varios diseños y dejar fluir tu creatividad al máximo. Si así lo prefieres, también puedes animarte a realizar rayas atravesando todos los posavasos o incluso pequeños corazones si es que se acerca algún aniversario romántico.

Te recomiendo que dejes secar la pintura metálica por unos minutos para que el trabajo no se arruine. Luego, como toque final puedes aplicarle (a elección) una base selladora para impregnar aún más la pintura con el material con el que estés trabajando. De lo contrario, también puedes volver a repasar las líneas con el rotulador todas las veces que sean necesarias.

El resultado serán unos sencillos posavasos decorados como éstos. ¿No son fantásticos?

Como las manualidades con posavasos son de mis preferidas, también te recomiendo unos posavasos artesanales, unos atractivos posavasos bordados, y unos divertidos posavasos de fieltro con forma de manzana.

Te aseguro que todas son manualidades fáciles realmente estupendas. ¡No dejes de intentarlas!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesVix