Los portarretratos generalmente se lucen sobre mesas, estantes y, como mucho, repisas. Pero yo me inclino por lucirlos sobre las paredes, ¿qué tal? La manualidad que hoy les propondré es la prueba viviente de que con poco se puede hacer mucho; al reciclar unos clásicos portarretratos es posible realizar una estupenda y novedosa manualidad.
Portarretratos originales para colgar en la pared

¡No te pierdas entonces estos portarretratos originales para colgar en la pared!
Materiales:
- Portarretratos
- Pintura acrílica de colores
- 1 pincel
- 1 tijera
- 1 martillo
- Cinta de colores
- Clavos
Paso a paso:
Para comenzar estos portarretratos originales, lo primero que tienes que realizar es una previa selección de fotografías. Puedes elegir entre fotografías personales o simplemente imágenes interesantes que quieras lucir sobre las paredes de tu hogar.
Prepara un poco de pintura acrílica en un recipiente y remojan un pincel en agua.
Quita el vidrio de los portarretratos y comienza a pintar la madera con el color que prefieras. No olvides realizar unas dos o tres manos de pintura.
Luego deja secar durante al menos dos horas.
Corta una porción de cinta de aproximadamente 30 centímetros de largo; la medida puede ser mayor o menor dependiendo de tus preferencias.
Clávala sobre la madera para asegurar que los lazos queden bien adheridos, ya que con ellos colgarás los portarretratos a la pared. Utiliza el martillo para realizar este paso.
Por último, coloca las fotografías y cuelga todos los portarretratos que desees en la pared. El efecto final será estupendo y apuesto que todos tus invitados quedarán realmente encantados con tu trabajo.
¿Aún lo dudas? Intenta estos portarretratos para colgar en la pared y después me cuentas.
También te recomiendo un sencillo tutorial para que sepas cómo hacer un portarretrato, un estupendo portarretrato de vidrio y un romántico portarretrato para obsequiarle a tu pareja ;)




