Lifestyle

Portarretrato decorado con semillas

Apuesto a que en casa siempre hay un portarretrato olvidado que nadie utiliza. ¡Pues no lo botes! Porque puedes utilizarlo para esta manualidad: un portarretrato decorado con semillas. Una propuesta muy sencilla, económica y muy fácil de realizar.

PUBLICIDAD

Después de todo, ¿quién no tiene un viejo portarretrato para reciclar y unas cuantas semillas en la cocina con las que realizar esta decoración? ¡En marcha!

Materiales:

  • Semillas
  • Pegamento
  • Portarretrato
  • Pincel
  • Pintura acrílica negra

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir un portarretrato. No olvides además las semillas blancas y, para facilitar el trabajo, consigue una pistola de pegamento caliente. De lo contrario, cualquier otro pegamento puede servirte.

Pinta el portarretrato con la pintura acrílica. Te recomiendo que realices unas dos o tres manos para tener un color intenso y verdaderamente llamativo. Luego prepara la pistola de pegamento o el pegamento que vayas a utilizar y ya puedes comenzar con el decorado.

Debes tener bien claro dónde quieres pegar las semillas. Después de que hayas tomado tu decisión, toma el pegamento y dibuja líneas correspondientes que luego serán sustituidas por líneas de semillas.

Toma de a un ejemplar y comienza a pegar los granos que prefieras.

Cuando hayas terminado el decorado, deja secar por una hora y ¡listo! Ya tendrás una estupenda decoración de portarretrato con semillas. ¿No es fantástico?

Y si aún quieres más manualidades con portarretratos, te recomiendo un portarretrato decorado en degradé, cómo hacer un portarretrato y portarretratos originales para colgar en la pared.

¿Con qué manualidad te quedas?

Relacionados: