Todos adoramos nuestras fotografías y sabemos que se merecen el mejor lugar para ser expuestas. En esta caso Rosa ha colaborado con nosotros: nos ha enviado las instrucciones para crear un portarretrato de vidrio. Por lo tanto, si eres de esos a quienes les gusta experimentar no dejes de probar qué tal te va con este interesante material.
Portarretrato de vidrio, enviado por Rosa

A continuación Rosa nos cuenta qué materiales necesitamos y qué paso a paso debemos seguir para lograr un fabuloso portarretratos.
Materiales:
-1 rectángulo de vidrio de 25 cm de alto y 20 cm de ancho
- 1 rectangulo de carton de 20cm de alto por 17 de ancho
- 1 bisagra chica
- 3 engrampes
- pegamento universal
- laca vitral de color rojo y verde
- pasta relieve color plata
- pasta relieve con gibré
- cinta de papel
- acrílico negro
- pinceles
Instrucciones:
Se hace el diseño en una hoja de papel. Se pega la hoja con la cinta a los bordes del vidrio. Con la pasta relieve, se marcan todas las flores por el contorno al igual que el rectángulo de la foto. Con la laca vitral se pintan las flores por dentro, los pétalos con color rojo y los centros con verde. Los marcos del costado, rellenarlos con la pasta con gibre. Pintar las piezas en cartón de color negro. Luego adherirlas con el pegamento por la parte de atrás. Colocar la visagra y los engrampes para sostener la parte trasera. La visagra sirve para darle movilidad a la patita de soporte.
IMPORTANTE::: Dejar secar bien la pintura en cada caso para evitar que se corra.




