¿Qué vas a regalarle a papá en su día? Si aún no has pensado nada, ¡ponte en marcha! Cada vez falta menos para el gran momento. Hoy te propongo hacer un portarretrato para el Día del Padre en corcho. Es una manualidad sencilla y muy bonita para lograr un presente fabuloso para papá.
Portarretrato de corcho para regalar a papá

Los regalos del Día del Padre hechos a mano son los más lindos que ellos pueden recibir, pues saben que nos hemos dedicado por completo para hacerlos. Hemos invertido nuestro tiempo y también hemos dado lo mejor de nosotros para lograrlo y eso es lo que ellos más aprecian.
Materiales:
- Lámina de corcho
- Cúter
- Molde
- Cartulina
- Lápiz
- Pistola de silicona
- Acetato transparente
Paso a paso:
Con el cúter, corta la lámina de corcho siguiendo las líneas trazadas antes. No olvides cortar también el cuadrado interno.
Ahora traza solo la silueta exterior del marco en el acetato transparente. Usa el cúter para cortarlo.
Con un poco de silicona, pega el acetato en uno de los lados del marco de corcho.
Como detalles finales, puedes colocar un imán en la parte trasera del portarretratos y así lo podrás pegar en el refrigerador o también puedes colocar dos triángulos de corcho para que pueda pararse.
Intenta más r egalos para el Día del Padre como una divertida taza y también pañuelos estampados. ¿Qué planes tienes para festejar con papá? Dime en los comentarios.




