Me encantan las manualidades con disquetes, son perfectas para una decoración retro. Hoy te mostraré cómo hacer un portalápices con floppy disk que se convertirá en un r egalo para el Día del Padre perfecto.
Portalápices para regalar a papá

Mi padre aún tiene esos viejos discos flexibles en su escritorio y decidí darles un buen uso (pues ya no los puede usar como solía hacerlo). Se me ocurrió reciclar disquetes para hacer un regalo que él pueda usar. Como su escritorio está tan desordenado, lo primero que pensé fue hacer un portalápices. ¡Comencemos!
Pega el salto de página y descubre los pasos para realizar un obsequio para el Día del Padre a mano.
Materiales
5 disquetes. Pistola de silicona.
Paso 1
Escoge un disco para usar como base. Sobre este pegaremos los otros 4.
Paso 2
Coloca silicona sobre cada borde del disco base y úsala mientras aun esté caliente para pegar los otros discos en sentido perpendicular al primero.
Paso 3
Una vez que tengas la primer pared de tu portalápices, tienes que usar silicona también en sus bordes para pegar las siguientes. De esta forma no se desarmará el portalápices.
¡Listo!
Pega las otras tres paredes del portalápices y tu regalo para el Día del Padre a mano estará listo. Es muy original, ¿cierto? Dime en los comentarios qué te ha parecido esta idea.
Continúa con más ideas para reciclar discos, te propongo hacer una libreta con floppy disk y también un recipiente con un disco de vinilo. ¡Qué divertido!




