¡Me encantan las manualidades en fieltro! Es un material muy fácil de conseguir y muy económico para nuestro bolsillo. Es por ello que esta manualidad que Pamela nos ha enviado es básicamente estupenda para decorar tu escritorio o sorprender a tus amigos con un regalo hecho a mano.
Portalápices de fieltro, enviado por Pamela


Se trata de un portalápices de fieltro realmente maravilloso. Para hacerlo, solo necesitarás unos pocos materiales, un tarro de papas para reciclar y algo de tiempo. ¡Intenta esta propuesta! Verás que el resultado valdrá la pena para tu escritorio.
Materiales:
- Fieltro de colores
- Pegamento en silicona
- Botones de colores
- Tijeras
- Hilo
- Tarro de papas fritas
Paso a paso:
Corta el tarro de papas fritas con un cuchillo filoso. Intenta lograr el alto que deseas para este portalápices. Para ello, puedes medir utilizando un lápiz o una regla, pero recuerda dejar altura para poder lucir la decoración en fieltro.
Comienza a crear las figuras de fieltro. Puedes hacer flores, pétalos o, incluso, corazones si lo que buscas es hacer un portalápiz romántico. En el centro puedes decorar con botones de colores, a los que puedes coser con un poco de hilo o pegar con silicona caliente.

Forra el tarro de papas con un poco de fieltro del color que prefieras y comienza a pegar las figuras que habías realizado anteriormente. Espera que la tela se seque y ¡listo! ¡Ya tienes un fantástico portalápices de fieltro!
¿Ha sido bastante fácil verdad?
También te recomiendo que decores tu escritorio con unas bonitas cajas para armar, quizás más muñecos de fieltro para decorar o unos divertidos lápices decorados con papel.
¡Trabajar así da gusto! ;)




