Con algo de creatividad y conociendo distintas técnicas, podemos lograr toda clase de manualidades. Hoy te mostramos una idea estupenda para hacer figuras con pompones de lana muy bonitas y originales. Haremos una fresa hermosa.
Pompones de lana coloridos

Puedes usar esta fresa de pompones para crear un llavero divertido, un prendedor original para tus atuendos o simplemente para decorar. Las opciones son tan amplias como tu imaginación, así que no dejemos pasar más tiempo y comencemos con esta manualidad.
Materiales:
- Lana roja
- Lana verde
- Lana blanca
- Tijera
- Cartón fino
- Lápiz
- Semi aro de cartulina
Paso a paso:
El primer paso para hacer figuras con pompones es tomar el semi aro de cartulina y trazar su silueta en el cartón fino. Dobla el cartón de forma de superponer la figura sobre el resto del cartón y corta siguiendo las líneas.
Dale unas pocas vueltas al cartón con la lana blanca sobre la lana roja. Cubre la lana blanca con abundante lana roja, sin pasar la zona de la curva de las figuras de cartón.
Ahora tienes una fresa hecha con pompones, ¡increíble!
Pues la verdad es que esta manualidad me ha encantado, creo que es bonita y muy original, además de sencilla. Así que no dejes de hacer tú también figuras con pompones.
También puedes usar pompones para hacer una alfombra bien original y realizar más figuras con ellos, por ejemplo un muñeco de nieve. Estoy segura de que te divertirás mucho con estas manualidades.




