Si quieres encontrar una razón para adoptar una mascota, tienes que ver la historia de este pequeño cachorro de Los Ángeles, California. Jordan tiene la mirada más dulce y agradecida que haya visto en un perro. Tuvo la suerte de ser rescatado luego de que un alma sin corazón lo lastimara y, no conforme con eso, lo arrojara a un río.
¿Podrás mirar este vídeo sin desear adoptar una mascota?

Este vídeo puede dejarte un nudo en la garganta cuando lo veas, pero míralo hasta el final, entenderás el verdadero significado de la adopción de mascotas.
Hoy en día muchas personas hablan de adoptar una mascota para que sus hijos tengan con quien jugar o para que sus otras mascotas no pasen solas la mayor parte del día. Sin embargo, el verdadero acto de amor al adoptar una mascota reside en salvar su vida para darle afecto, alimento, y lo más importante de todo, un hogar.
Jordan tiene tres patas, las suficientes para mantenerlo con energía para vivir, jugar y ser feliz. No es un perro de raza pura, pero tuvo la suerte de conocer al más genuino amor que un amo le puede ofrecer.
SIGUE LEYENDO: Qué necesitas para adoptar a un perro de la calle





