Lifestyle

Pintura de tiza líquida para dibujar en la vereda

Esta manualidad te permitirá ofrecer a los pequeños de la familia, horas y horas de diversión: crea t u propia pintura de tiza líquida para dibujar en la vereda. Con pocos elementos súper fáciles de conseguir -almidón de maíz, agua y colorante vegetal- realiza esta pintura preciosa para dibujar en la vereda o en el piso de concreto de una cochera. Se quita fácilmente con agua al terminar el día y provee muchisima diversión. ¡No te lo pierdas!

PUBLICIDAD

Materiales:

  • Agua
  • Almidón de maíz (maicena)
  • Colorantes vegetales
  • Pinceles
  • Recipientes para la pintura de tiza: frascos, vasitos, moldes de muffins, etc (todo sirve)

Paso a paso:

Mezclar en partes iguales el agua con el almidón de maíz para formar una pasta líquida. Repartir la mezcla en diferentes recipientes, tantos como colores se quieran obtener. Colocar en cada recipiente unas gotas de colorante vegetal y mezclar para obtener el tono buscado. ¡Listo! Utilizando pinceles ya pueden utilizar la pintura de tiza líquida para pintar en el suelo, que se borrará luego muy fácilmente con agua.

Anota esta bonita idea para usarla un dia de calor en que necesites una actividad al aire libre para entretener a los más pequeños: verás cuánto lo disfrutan.

Relacionados: