Lifestyle

Piedras decoradas con pintura acrílica, por Nathy

Las piedras pueden transformarse en un excelente complemento decorativo para el hogar, ¡y más aún si están pintadas! Puedes usarlas para decorar las paredes, el jardín e, incluso, las mesas de las habitaciones y living. 

PUBLICIDAD

¡Pues hoy estás de suerte! Ya que nuestra lectora, Nathy, no solo ha enviado una propuesta básicamente estupenda para complementar el hogar sino también un tutorial muy fácil de seguir.

Continúa en LasManualidades y no te pierdas estas piedras decoradas con pintura acrílica

Materiales: 

  • Pintura acrílica
  • Piedras
  • Laca
  • Lija
  • Lápiz
  • Pincel

Paso a paso: 

Comienza por lijar la superficie de la piedra para remover asperezas que puedan complicar el pintado. Para ello, utiliza una lija pequeña que puedas manipular con facilidad.

Continúa limpiando la superficie con un pequeño trapo mojado. También puedes limpiar con un pequeño trozo de algodón humedecido en alcohol para lograr resultados más rápidos. 

Cuando ya tengas listos los dos pasos anteriores, dibuja con el lápiz el diseño que quieres pintar. Te recomiendo realizar trazos fuertes para lograr líneas bien marcadas y definidas. 

Imagen Crovat


Coloca los acrílicos de colores en una superficie plana y comienza a pintar la piedra utilizando un pincel fino, mientras juegas con las tonalidades. Puedes combinar azules con celestes, blancos e, incluso, negro. ¡Todo depende de que tan colorida prefieres que sea tu piedra! 

Luego espera que se seque la pintura y coloca una capa de laca con un pincel más grueso para asegurar todo el trabajo. ¡Verás que el resultado será una verdadera maravilla! ¿Y tu hogar? Apuesto se vera perfectamente decorado. 

¿Te vas a perder estas piedras decoradas con pintura acrílica?

PUBLICIDAD

Y si aún quieres más manualidades con piedras, ¡perfecto! Aquí en LasManualidades hay una gran cantidad de ideas que de seguro serán de tu agrado.

¡Esperamos tus manualidades!

Relacionados: