Los más pequeños de la casa también se merecen lucir impecables. Especialmente si tienen un cumpleaños o una ocasión especial que lo amerita. Para que se vean todavía más hermosos de lo que son te daremos algunas ideas para personalizar sus camisetas. ¡No dejes de conocerlas! Seguro lucirán originales y con mucho estilo.
Personaliza las camisetas de tus chicos

Opta por una remera alegre de color amarillo y agregale pequeños flecos con pompones. Pídele a tu hija que elija un corte que le guste y luego utiliza pegamento para tela para pegar el diseño. Añade una puntada en zigzag para adherir el diseño de forma permanente.
Otra forma de cambiarle el look a tu hija en un abrir y cerrar de ojos: utiliza una máquina de coser y haz ojales a las mangas de las camisetas. Una vez abiertos coloca la cinta a través de las aberturas, haz un moño y listo. ¡Se verá preciosa!
Deja que tu pequeño haga un diseño en fieltro. Luego recortalo y cocelo a la camiseta. ¡Más sencillo imposible!
¡Adorna las camisetas con bellas cintas! Escoja una cinta que combine con la camiseta. Utiliza pegamento para tela o una puntada simple para adherirla a la prenda.
Ten en cuenta lo siguiente: las camisetas de algodón o de algodón/poliester son sencillas de cuidar. Sin embargo, ciertos arreglos extras pueden complicar las cosas. La mayor parte de las cintas, hilos y adornos son lavables a máquina. De todas formas a la hora de lavar las camisetas decoradas debes darlas vueltas para minimizar el desgaste.
Aquellos arreglos que contienen cuentas o piezas de plástico no son demasiado recomendables para colocar en la lavadora. Es preferible que las limpies a mano para así mantener durante más tiempo cada una de las creaciones.




