Las cuentas de colores nos ofrecen infinitas posibilidades al momento de realizar manualidades. Haciendo click aquí podrás aprender muchas creaciones que podrás realizar con ellas. Ahora vamos por otra más: haremos unos simpáticos animales con cuentas de madera.
Pequeños animales hechos con cuentas de madera

Materiales:
- cuentas de madera de diferentes tamaños y colores
- fieltro
- limpiapipas
- pegamento
- tijera
Paso a paso:
Para la oruga: Aplica una gota de pegamento en uno de los extremos del limpiapipas. Insertalo en una cuenta grande (coloca una cuenta de forma que los agujeros de los costados parezcan los ojos de su cabeza). Luego pegala a la primera cuenta como se muestra en la figura. Acomoda cuatro cuentas más en el limpiapipas y recorta el exceso. Luego quita la última cuenta y aplica pegamento en el extremo. Sustituye la última cuenta. Utiliza el fieltro para hacer las antenas y pegalas detrás de la primera cuenta.
Para el conejito: Elige dos cuentas, una un poco más grande que la otra. Con los hoyos de forma que simulen los ojos pega la bola pequeña a uno de los agujeros de la más grande. Corta las orejas, la cola y las patas de fieltro y pegalas en su lugar. Para darle más estabilidad asegurate de que los pies estén por debajo del cuerpo del conejito.
Para el patito: Sigue las instrucciones dadas para construir el conejo. Simplemente cambia y sumale los pies, las alas y el pico.




