Para seguir aprovechando que este mes es el mes de Halloween vamos a realizar una manualidad con calabazas, pero no es nada para asustar, sino que serán unas hermosas luminarias realizadas en calabazas de muy pequeño tamaño. Es un bonito modo de cambiar la clásica decoración de velas y poner un posavelas más natural y creativo.
Pequeñas calabazas para decorar como unas delicadas luminarias

Materiales:
-Pequeñas calabazas
-Velas pequeñas
-Cortador de flores
-Taladro
Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es tomar el cortador de flores y recortamos así el tallo de la calabaza. Luego, tomamos el taladro y sobre el centro de la calabaza realizamos un corte de una media pulgada de profundidad. Para finalizar tomamos la pequeña vela y la colocamos sobre ese agujero que realizamos en la parte superior de la calabaza.
Dejamos que se quede en algún lugar seco por un día y luego ya la podremos utilizar como un hermoso centro de mesa, o como una simple luminaria para decorar cualquier ambiente de la casa y especialmente para darle toques de Halloween este mes. Puedes realizar el mismo procedimiento con varias calabazas pequeñas y así tendrás más opciones para dar distintos ambientes a un mismo espacio.
Vía | marthastewart




