Pendientes con plumas de colores
Para todas las chicas que gustan de tener varios pares y modelos de pendientes, vamos a realizar unos nuevos diseños con plumas. Son muy creativos y lucen muy bonitos y a la moda, además de que se adaptan a cada persona, porque se pueden elegir los colores, los tamaños de las plumas y se le pueden agregar más accesorios.
Materiales:
-Plumas
-Pegamento
-Semi tubo anilla
-Tenazas
-Ganchos para pendientes
Paso a paso:
Primero agarramos la pluma y le untamos un poco de pegamento en la punta y la colocamos sobre el final del semi tubo anilla. Cerramos ese tubo con las tenazas y así ya nos queda enganchada la pluma. Luego agarramos el gancho para pendientes y con las tenazas lo abrimos hacia un lado, le enganchamos la anilla que le pusimos a la pluma y lo volvemos a cerrar.
Para realizar el otro pendiente realizamos el mismo procedimiento. Así de fácil y rápido es hacer pendientes con plumas, y cada día podrás tener nuevos pares con distintos diseños, colores y modelos. Si deseas, además de las plumas puedes agregarle bolas de colores, o algún abalorio que te guste, y así quedarán unos pendientes más creativos aún.
Vía | manualidadesybellasartes