Lifestyle

Pendiente con forma de terrario

¿Qué me dices si hoy hacemos pendientes? Pero pendientes divertidos, originales y muy novedosos claro. Mi propuesta de hoy para LasManualidades es un original pendiente con forma de terrario. ¡Así es! Unas cuantas hojas, algo de arena, un pequeño frasco, algunas piedras y ¡listo! Ya tienes un complemento hecho a mano realmente fantástico y muy fácil de hacer.

PUBLICIDAD

Apuesto que no hay nada mejor para obsequiar a amigos y familiares. Ponte en marcha con esta sencillísima propuesta y después me cuentas tus resultados.

Materiales:

  • 1 recipiente pequeño
  • 1 corcho
  • Arena
  • Piedras pequeñas
  • Pasto
  • Hojas de árboles
  • Pegamento

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir un recipiente pequeño con el cual trabajar. No importa si es de vidrio o de plástico mientras disponga del tamaño adecuado para ser un pendiente.

Coloca un poco de pegamento transparente dentro del recipiente. Luego añade poca cantidad de arena. El pegamento sellará el contenido y permitirá que este no se esparza por todo el frasco.

Añade pequeñas piedritas que puedes encontrar en el jardín o simplemente por la calle. Eso sí, asegúrate que no sean piedras demasiado pesadas. Recuerda que se trata de un pendiente y lo último que querrás es un accesorio muy difícil de lucir.

Continúa agregando pasto, unas pocas hojas picadas y si gustas, también un poco de tierra por arriba para contrastar los colores. Luego basta con cerrar el recipiente con el corcho y ¡listo!

Te recomiendo también que presiones con fuerza. Así te asegurarás que el corcho no se salga y el contenido se encuentre siempre intacto.

Para terminar la manualidad, coloca un pequeño gancho con el cual sujetar el pendiente con forma de terrario. Puedes comprarlo en cualquier tienda y no es para nada costoso.

PUBLICIDAD

Ya tienes entonces un original pendiente que es un terrario, perfecto para obsequir a todos tus amigos y familiares. ¡Apuesto que quedarán realmente encantados con esta maravilla! ;)

Y si aún quieres realizar más complementos hechos a mano, no te pierdas unas bonitas vinchas trenzadas, unas atractivas pulseras hechas con viejos sweaters y más pulseras decoradas con hilos y piedras de strass.

Relacionados: