Para que a la decoración de tu hogar en Thanksgiving no le falte nada, en este especial de iMujer del Día de Acción de Gracias te enseñamos una manualidad adorable con el protagonista de la fiesta: ¡el pavo!
Pavo real en fieltro para celebrar Thanksgiving


A continuación te muestro cómo hacer un colorido pavo real en fieltro para Thanksgiving. Junta los materiales que te indicaré, sigue los pasos y tenlo en tu propia casa colgando en alguna ventana o en la puerta. Sin duda, se verá bonito y tus invitados lo apreciarán.
Materiales:
- Fieltro de colores
- Moldes
- Tijera
- Bolígrafo
- Hilo
- Pistola de silicona
- Ojitos de plástico
Paso a paso:
Copia el molde del círculo en un trozo de fieltro marrón y recórtalo.
Luego copia el molde que se parece a un triángulo grande en seis trozos de fieltro de colores diferentes.
Así como ves en la imagen deben quedarte.

En fieltro rojo, recorta el molde que se parece a un gota.

Haz lo mismo con el pequeño triángulo en el fieltro amarillo.

Ya tenemos las piezas separadas. ¡Ahora es momento de armar nuestro pavo de fieltro!
Con la pistola de silicona, pega los triángulos de colores alrededor del círculo marrón de la manera que ves en las fotos. Esas serán las coloridas plumas de nuestro pavo real.
Así como se muestra debería quedarte.
Continúa pegando la gotita de fieltro rojo y el triángulo amarillo de la forma que ves. Estamos creando el pico del pavo real. Luego pega los ojitos movibles.
Recorta una tira de hilo y pégala por detrás, así podrás colgar tu pavo real de fieltro en cualquier rincón de tu hogar como parte de la decoración de Thanksgiving.

¡Y aquí el pavo real finalizado!
¿Te gustó? ¡Está muy adorable! Y es realmente fácil de hacer, así que manos a la obra para esta festividad que todavía tienes tiempo de tener tu pavo real en fieltro para celebrar Thanksgiving.




