Lifestyle

Patrón octagonal de crochet

Para hacer una manta, para decorar una prenda o simplemente por diversión, los patrones de crochet son muy útiles. En esta oportunidad te traigo un patrón octagonal de crochet que luego podrás usar para unir a otros iguales, para usar como posavaso o como prefieras tú. 

PUBLICIDAD

Los patrones de crochet son tan versátiles, que las posibilidades son muchísimas, pero se multiplican en la medida en que aprendemos más de la técnica de crochet. Así que no esperes y comienza a practicar este patrón octagonal. 

Materiales:

  • Aguja de crochet
  • Hilo para crochet
  • Tijera

Paso a paso:

Para hacer este patrón octagonal de crochet, puedes usar el tipo de hilo que prefieras e incluso puedes usar más de un hilo; combinar texturas y colores es una de las partes más divertidas del crochet, al menos para mí lo es. 

La tijera es opcional, por supuesto, pero los patrones siempre quedarán más prolijos si usamos acabados delicados y acordes a la prolijidad que buscamos para la presentación de los mismos. 

Verás que el patrón que te presentamos es uno relativamente sencillo de seguir, por lo que, si quieres mejorar tus habilidades practicando con algo simple, este es ideal. 

Recuerda que no sólo con hilo puedes hacer crochet, tienes materiales alternativos que puedes utilizar y que harán que cada patrón sea aún más original. 

Imprime el patrón para usarlo en forma más comoda si lo deseas; sólo tienenes que pinchar en la imagen para verla en su tamaño completo y, con el botón derecho del ratón, escoger la opción imprimir, eso será todo. 

No dejes de hacer este patrón octagonal de crochet e intentar más para convertirte en un experto de esta técnica. Intenta tambíen un patrón cuadrado y echa un vistazo a la forma correcta de sujetar la aguja de crochet

Relacionados: