null: nullpx
Manualidades

Patrón de posavasos de crochet cuadrado

Publicado 14 Oct 2013 – 06:53 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Soy una maniática de los posavasos, por lo que estoy encantada de poder presentarles este patrón de posavasos de crochet cuadrado, ideal para proteger todas las superficies de tu casa.

Para quienes gustan de hacer crochet, este patrón no presentará ningún desafío imposible de superar, y para aquellas que recién están comenzando con sus tejidos en crochet, es una excelente forma de practicar.

Materiales:

  • Hilo de crochet
  • Aguja de crochet
  • Tijera

Paso a paso:

Como sabemos, existen diferentes materiales con los que se puede hacer crochet, por lo que existen vários tipos de hilos que puedes usar en esta manualidad. A mi me gusta usar hilos de algodón, pero te recomiendo que elijas el que te quede más cómodo.

Este es el patrón de crochet que tienes que seguir.

Fácilmente podrás guardarlo en tu ordenador e imprimirlo para luego tejer, o puedes tejer viéndolo desde la pantalla de tu ordenador.

El patrón tiene diferentes colores para ayudarte a no perderte mientras tejes. Espero que puedas experimentar con este posavaso de crochet, y no te olvides de que puedes tejerlo con diferentes materiales.

¡Como puedes ver, el resultado es precioso! Claro que tendrás que tejer suficientes posavasos como para tener un juego. Si piensas obsequiar un juego de posavasos, te recomiendo que como mínimo regales 6. Si los vas a tejer para ti, el número depende de lo que necesites.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesVix