null: nullpx
Manualidades

Patrón de flor de crochet

Publicado 19 Ene 2014 – 12:49 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El patrón de flor de crochet que tengo para mostrarte en esta oportunidad te encantará. Es muy sencillo de realizar y también es un patrón original, por lo que no puedes dejar de intentarlo. 

Usa esta flor para combinar con otros patrones de crochet, para decorar una prenda o para unir a otras flores y hacer un original ramo de flores de crochet. 

Materiales:

  • Hilo de crochet
  • Aguja de crochet
  • Tijera
  • Patrón

Paso a paso:

Echa un vistazo a este bello patrón de flor de crochet, como puedes apreciar, es muy sencillo. Comienza a trabajarlo desde el centro y continúa en forma gradual hasta lograr la forma tan bonita que buscamos. 

Haz tantas flores como quieras o practica hasta lograr la figura a la perfección. 

Puedes realizar esta flor en el color que prefieras, pero también puedes combinar más colores para darle un estilo más divertido y alegre. 

Usa las flores de crochet como más te guste y no olvides contarnos cómo las has utilizado. Cuéntanos también cómo te ha ido siguiendo este patrón. 

¿Qué te ha parecido este patrón de flor de crochet? Muy bonito, ¿cierto? Te invito a intentar otros patrones de crochet para desarrollar aún más tus habilidades, puedes intentar con un patrón redondo y también uno cuadrado

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesVix