Con el paso del tiempo, las mujeres nos hemos convertido en unas heroínas, nos atrevemos a todo, no dependemos de nadie y, cada vez más, nos las arreglamos para solucionar por nuestra cuenta los problemas en el hogar; pero en algunos casos nuestra creatividad no es suficiente y necesitamos de un experto.
¿Para qué sirven los seguros de hogar?

Si te identificas con alguna de estas situaciones, asegúrate de estar preparada:
1. Me robaron todo
Tu casa es el baúl donde guardas todos tus tesoros, tal vez no lo has notado pero si haces cuentas pueden costar millonarias sumas. Tus joyas, electrodomésticos, juguetes tecnológicos, los muebles de diseñador, costosos aparatos para preparar delicias en la cocina, tu ropa, carteras, zapatos, todo. ¿Hiciste cuentas?
Con un seguro de hogar no solamente proteges tu casa sino también las cosas de valor que se encuentran en ella; así, en caso de robo podrás usar la indemnización para renovar tu hogar o reinventar tu guardarropa.
2. Mascota hermosa pero peligrosa
Probablemente tengas una mascota que para ti es divina e inofensiva, pero para otros no tanto y puede ocurrir que tu mascota lastime al niño de la vecina u ocasione algún daño a un tercero. Las pólizas de seguros de hogar incluyen una asistencia por responsabilidad civil que cubre en casos en los que un tercero sea afectado por tu adorable animalito.
3. Perdí las llaves de mi casa
A toda mujer le ha pasado alguna vez que pierde sus llaves seguramente en el momento en el que saca de su cartera uno de los mil artículos que como por arte de magia caben en ella. Aunque saques absolutamente todo, cosa por cosa, tu llave no aparece, ¿pérdida, robo? Como sea, en este caso convendría una póliza de seguros. Estas pólizas incluyen asistencia domiciliaria con amparo de cerrajería para que un experto abra las puertas de tu morada.
4. Mi pared es una regadera
La tranquilidad de tu hogar es interrumpida porque un tubo de agua se rompe inesperadamente y ves cómo tu piso se vuelve una piscina. Tienes la opción de acudir al amparo de plomería de tu póliza de hogar para reparar el daño.
Ya que te diste cuenta de todos los beneficios de un seguro de hogar puedes buscar una póliza que te dé una amplia protección. ¿Tienes seguros o has pensando en adquirirlos?








