Lifestyle

Para guardar lo que quieras

Si estás buscando una manualidad para guardar lo que quieras, llegaste al lugar correcto. Hoy quiero mostrarte cómo hacer un simple bolso para colgar en la pared y guardar todas esas cosas que nunca sabes dónde dejar. Es perfecta para organizar tus pertenencias y casi no ocupa lugar, más que en espacio en la pared. Anímate a probarla y aprende cómo hacer esta sencilla manualidad.

PUBLICIDAD

Materiales:

  • Plancha de MDF
  • Círculo de papel
  • Retazo de tela de gamuza o cuero
  • Tachas
  • Cordón blanco
  • Tijeras
  • Cúter 
  • Lápiz
Imagen Crovat

Paso a paso:

Luego, marca el contorno del círculo sobre la plancha de MDF y recorta con el cúter por la línea. 


_DSC0185.JPG

 


_DSC0186.JPG
PUBLICIDAD

_DSC0187.JPG

Antes de pasar al siguiente paso, corta una parte del círculo como se muestra en la tercer imagen (esa será la parte superior del bolso por donde guardarás tus cosas).


_DSC0190.JPG
PUBLICIDAD
bolso para colgar

_DSC0193.JPG

 


_DSC0194.JPG
PUBLICIDAD
Ver también: Práctico bolso de gamuza para colocar nuestras pertenencias

¡Simple, rápida y bonita! Esta idea es perfecta si estás buscando un lugar para guardar pequeños objetos y no sabes cómo ni dónde hacerlo. Te invito a probarla y no olvides contarme cómo te quedó esta manualidad para guardar lo que quieras

No te pierdas: Cómo decorar tu pared con flores de cartón

Imagen Crovat
Relacionados: