Una de las ventajas de hacer cosas para regalar, es que podemos realizar pequeñas cosas y combinarlas. Pero lo cierto es que a la hora de entregar todos estos regalitos, no te vas a poner a envolver uno por uno. Para evitarte este problema, hoy te traemos una caja con divisiones muy práctica.
Para guardar las pequeñas cosas

Materiales:
Caja de cartón
Cartón
Tijeras
Goma Eva (puede ser tela también)
Pegamento
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es forrar el fondo de la caja con tela o goma eva. Es bueno evitar las cajas de plástico, ya que éstas no permiten que el aire circule, pudiendo ocasionar alguna humedad en el interior.
Ahora, corta los divisores en cartón. Recuerda que no pueden ser más altos que la altura de la caja, y ten en cuenta que puedes hacer cuantas divisiones desees. Para colocarlos en la caja tienes dos opciones. Puedes ponerlos sueltos, haciendo u poquito de presión para que queden firmes; o también puedes optar por colocar un poco de pegamento en los extremos.
Deja que seque y ya tendrás lista tu caja. Y recuerda que puedes colocar objetos en cada división. y si lo deseas, puedes decorar el exterior de la caja con pinturas, cintas, etc.
Vía | MM




