Si te gusta leer los marcalibros te resultaran realmente útiles. Además, ten en cuenta que son una de las manualidades más sencillas de hacer. Son perfectos para regalar y ¡jamás serán demasiados! Hay una diversidad de técnicas y de materiales que puedes tener en cuenta a la hora de crearlos. En esta oportunidad, y de la mano Little Birdie Secrets, te daremos algunas ideas para que te inspires a la hora de crear marcadores de libros.
Originales ideas para crear marcalibros

Marcador de libro con flor de crochet:
Puedes aplicar esta técnica al momento de crear tu marcador. Solamente necesitas una hermosa flor de crochet y una cinta de color. Coloca la flor en uno de los extremos de la cinta y corta el otro extremo de la forma que prefieras (una forma puntiaguda puede ser una buena opción).
Una flor de crochet con un clip:
En este caso también necesitamos una flor de crochet. La colocaremos en un extremo del clip. Con ella podremos marcar la página que estamos leyendo de la manera más atractiva. Es una idea muy sencilla pero el resultado final se ve espectacular, ¿verdad?
Original marcalibros de papel:
Para crear este marcalibros necesitamos un papel con un diseño atractivo. Dobla las puntas superiores creando una forma de triángulo (como ves en la figura). Para lograr un trabajo más acabado pegale una cinta por encima y luego recorta los bordes dándole una forma especial. El toque final será pegarle una flor de papel.
Estos son algunos ejemplos de marcalibros que te pueden ser útiles a la hora de crear los tuyos. Ya lo sabes: si quieres realizarle un regalo a un amigo o tienes un nuevo libro puedes poner en práctica estas ideas y disfrutar de ellos con cada lectura.




