Faltan cuatro días para la Navidad y por ello hoy les acercamos una manualidad que de seguro servirá para calmar la ansiedad de los más pequeños y para generar un bonito regalo que al mismo tiempo nos mantendrá entretenidos.
Originales guantes de Navidad para los niños

Se trata de un par de guantes acondicionados para la ocasión con renos y un pequeño trineo en los dedos. Con estos guantes los niños podrán jugar como si se tratase de títeres y divertirse en las vísperas de Nochebuena mientras esperan a Santa Claus.
Mira las siguientes imágenes y el paso a paso para aprender cómo hacer estos originales guantes de Navidad para los niños.
Materiales
- Fieltro marrón, rojo, rosado y gris
- Un par de guantes viejos
- Hilo y aguja
- Pegamento
- Moldes (los descargas pinchando en el enlace)
Paso a paso
Lo primero que debes hacer es imprimir los moldes y pasarlos al fieltro. Debes hacer el cuerpo de los renos en marrón, sus narices y el trineo en rojo, sus astas en rosado y las aspas del trineo en gris. Una vez que tienes todas las piezas debes proceder a pegarlas, armar los renos y el trineo y disponerlos cada uno en un dedo del guante.
Una vez que tienes todo listo debes tomar un hilo y una aguja y coser cada figura a cada dedo procurando que la costura no impedimente luego el colocar la mano.
De esta manera habrás terminado de hacer estos originales y divertidos guantes navideños para los niños y ellos podrán divertirse y entretenerse en los días previos y en la misma noche de Navidad junto a los demás pequeños.
Si quieres conocer más manualidades navideñas pincha en el enlace y ¡apúrate porque quedan muy pocos días!




