null: nullpx
Manualidades

Originales centros de mesa con golosinas

Publicado 9 Mar 2014 – 07:08 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Incluso aunque no sea la anfitriona de una fiesta, me gusta tener centros de mesa en casa, pues aportan mucha alegría y un acabado maravilloso a la decoración. Si tu quieres hacer uno para tu hogar o para una fiesta, intenta con unos originales centros de mesa con golosinas como estos tan sencillos.

Este es un centro de mesa bien femenino y delicado, por lo que será una estupenda idea para decorar un cumpleaños de niñas. Necesitarás muy pocos materiales para realizarlo, comienza ahora y en pocos minutos tendrás un centro de mesa con golosinas de lo más original.

Materiales:

  • Palito de brocheta
  • Cartulina
  • Dulces

Paso a paso:

Como ves, nosotros hemos decorado con un corazón de cartulina. Tu puedes seguir este ejemplo o también puedes decorar con otra figura, ¡sé creativo!

Estros centros de mesa originales con golosinas son estupendos para toda clase de eventos o, como mencioné antes, también para decorar el hogar. Intenta también otros tipos de centros de mesa como unos sencillos con dulces y también uno muy elegante con velas. Estas manualidades darán el detalle final a toda decoración.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX