Sentarme a disfrutar una taza de té es una de mis actividades favoritas. Es el momento en el que reflexiono y descanso de la rutina. Pero, para descansar de la rutina, necesito algo original y diferente. Es por eso que he realizado estas bolsitas para el té divertidas y tan sencillas.
Originales bolsitas para el té

Si quieres unas así, solo sigue el tutorial que te muestro a continuación y tendrás todo listo para tomar el té en unos minutos. Echa un vistazo a los pasos y comienza ahora con estas bolsitas de té hechas a mano.
Materiales:
- Molde
- Tijera
- Tela
- Lápiz
- Aguja
- Hilo
- Té
- Cartulina
- Hilo de bordar
Paso a paso:
Ahora que tienes listo tu molde, ubícalo sobre la tela y usa el lápiz para trazar su silueta. Dobla la tela y recorta siguiendo las líneas trazadas.
Tendrás dos piezas iguales de tela. Coloca una sobre la otra y haz costuras en el borde para cerrar la pieza, pero deja una parte sin coser.
Usa ahora el otro molde. Copia su silueta en la cartulina y recórtalo.
No dejes de contarme cómo te ha quedado este saquito de té original. De seguro aportará mucha alegría a ese momento del día. Intenta manualidades para la hora del té, por ejemplo puedes decorar tus cupcakes con flores, ¡qué bonito!




