No importa tu edad, ya sea para ir al cole, para ir a trabajar o para pasear, la bicicleta es un medio de transporte que siempre es bienvenido. Pero claro, llevar muchas cosas puede ser muy peligroso, y no queremos que te caigas. Por eso, en esta ocasión te contamos como realizar este original bolso para tu bici. Podrás llevar tu almuerzo o lo que precises y sin necesidad de cargarlo tú.
Original bolso para tu bici

Materiales:
Tela estampada
Velcro grueso
Maquina de coser
Tijeras
Paso a paso:
1. Corta las tres piezas. Un cuadrado, un rectángulo con el mismo ancho que el cuadrado y el doble de largo, y un rectángulo para el fuelle de unos 10 cm de ancho y el largo del contorno del cuadrado.
2. Toma el cuadrado y comienza a coser el fuelle por el contorno dejando un lado sin coser como ves en la imagen. Corta el excedente de fuelle. Ahora realiza un dobladillo simple de 1 cm en toda la parte superior.
3. Ahora debes coser el rectángulo haciendo coincidir los verticecs. Coselo igual que la primer tapa, teniendo en cuenta que caerá la solapa. Cuando hayas cocido la parte del cuerpo, en la parte de la solapa realiza un dobladillo de 1 cm.
4. Ahora resta coser todos los velcros. Primero cose un trozo de velcro en la tapa delantera a lo largo. En la solapa, por la parte de adentro cose cose dos trozos de forma vertical. Por último, corta dos trozos de velcro de unos 15 cm. Enfrenta los revés de ambas partes del velcro y cose ambas piezas por el contorno. Cose esa cinta que armaste en la solapa pero por fuera del bolso, así podrás engancharlo a la bicicleta. Realiza otra tira y el mismo procedimiento. Listo.
Vía | Evilmadscientist




