Lifestyle

Ordena y decora con frascos de vidrio

Si tienes botellas o frascos de vidrio vacíos y sin usar, estás desperdiciando algunas buenas ideas que te permitirán mantener organizados diversos artículos o productos de una manera mucho más ordenada, práctica y atractiva.

PUBLICIDAD

La idea principal es que recicles esos recipientes vacíos y sin una utilidad aparente y que los conviertas en objetos funcionales pero sobre todo decorativos.

Te propongo conocer algunas ideas para ordenar y decorar con frascos de vidrio. No es necesario tanta inversión y muchos de los materiales que necesitarás utilizar seguramente los tienes en tu casa. Tener ganas y entusiasmo es lo más importante.

Decorar con frascos de colores


Ordena-y-decora-con-frascos-de-vidrio-1.jpg

 


Ordena-y-decora-con-frascos-de-vidrio-2.jpg
PUBLICIDAD

Después que los hayas pintado, ordena y decora con frascos de vidrio. Son ahora más atractivos y geniales para almacenar lápices, usarlos como florerors,  candelabros o colocarles cualquier artículo que sobresalga para poder ver lo que se guarda en el interior.

Decoración natural con frascos

Claro que hay muchas más ideas para decorar con frascos de vidrio. Puedes reciclar frascos para hacer decoraciones especiales en distintas épocas del año, sea para la decoración de navidad como para pascuas.


Ordena-y-decora-con-frascos-de-vidrio-6.jpg

 

decorar la casa estilo rústico

Ordena-y-decora-con-frascos-de-vidrio-5.jpg

 

PUBLICIDAD

Ordena-y-decora-con-frascos-de-vidrio-4.jpg
decorar con frascos de vidrio
casas en la playa
decoración inspirada en la naturaleza

Reciclar botellas

Si no tienes frascos de vidrio a la mano pero si muchas botellas de vidrio, entonces intenta decorar con ellas. Existe una manera fácil, rápida y no peligrosa que te permitirá cortar botellas de vidrio y poder darles una mejor utilidad que tenerlas almacenadas.

El procedimiento es sencillo (y lo puedes ver en el video). Coloca un hilo grueso alrededor de la botella, dale algunas vueltas, átalo y retíralo con cuidado. Luego mójalo en quitaesmalte y vuélvelo a colocar en la botella. Préndele fuego al cordel y cuando se haya apagado, sumerge la botella en agua fría. ¡Listo! Luego sólo tienes que lijar y pulir el borde cortado.

¡Espero que estas ideas para ordenar y decorar con frascos de vidrio te ayuden a inspirarte!