No parece de hojalata, ¿verdad?
Para crear piezas bellísimas no precisas gastar tanto dinero. Con un poco de manualidad e imaginación podrás presumir bastante de la decoración de tu hogar.
En el día de hoy les contamos como transformar cubetas o regaderas de aluminio y hojalata, en adornos increíbles para tu casa que pueden perfectamente parecer lujosos.
Los Materiales:
- Base sustancia primaria (se consigue en una tienda de pinturas)
- Esmalte en aerosol como para la base
- Lápiz, papel vegetal y papel carbón
- Pinturas acrílicas de varios colores
- Pinceles de tamaños diferentes
- Barniz en aerosol
El procedimiento:
Primero lava la cubeta con vinagre y agua jabonosa, de forma tal que la superficie quede bien limpia. Luego debes aplicar una base de sustancia primaria, cuidando que las capas de pintura no se desprendan. Ahora tienes que pintar la cubeta con el esmalte y dejarla secar. Si lo crees necesario aplica más capas de pintura.
Sobre un pedazo de papel vegetal dibuja lo que vas a imprimir en la cubeta; luego coloca el dibujo debajo del carbón. Con un poco de cinta adhesiva fija los dos papeles, y traza el diseño con un lápiz para que se grabe.
Ahora es el momento de dar los últimos detalles con los pinceles de grosor apropiado y las pinturas acrílicas. Para dar un buen acabado deja secar la pintura y aplica barniz en aerosol.
¡Listo! Ya tienes unas cubetas muy lindas para tu hogar.