Lifestyle

Naturaleza en tu azotea: Green Roof Blocks

Actualmente en las grandes ciudades se hace cada vez más difícil encontrar un espacio verde. Es por eso que, Green Roof Blocks elaboró un novedoso sistema para tener acceso a un lugar donde te puedas encontrar con la naturaleza y olvidarte del asfalto por unos minutos.

PUBLICIDAD

El "plan" es tapizar las grises azoteas de las ciudades con vegetación; no sólo cambiará el triste aspecto que tiene una azotea descuidada, sino que también reduce los niveles de CO2. Es decir, queda más linda y saludable.

Las casas y edificios que decidan incorporar esta nueva cubierta vegetal estarán también reduciendo su costo en climatización, ya que esta funciona como aislante térmico.

El sistema que propone la compañía es de un montaje muy simple, y que requiere del mínimo de esfuerzo para mantenerlo.

Las especies vegetales que se colocan son resistentes a la sequía, éstas descansan en bandejas de aluminio que son transportadas hasta una cubierta.

El tiempo que pueden demorar en colocar este aislante varía, pero se estima que para unos veinte metros cuadrados necesitan nada más que cuarenta minutos.

Esta es una buena forma de mejorar tu calidad de vida, bajar el costo de mantenimiento de tu casa (porque no necesita agua para mantenerse), y cuidar de tu hogar.

Vía | decoesfera / apartmenttherapy