null: nullpx
apartamento

Estos 5 HACKS son perfectos si vives en un apartamento pequeño

Publicado 4 Ago 2016 – 04:04 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Espacio pequeño, ¡imaginación grande!

El uso inteligente del espacio, la buena organización y los muebles multifuncionales, nos permitirán sacar el máximo provecho de un apartamento pequeño

Para ayudarte a hacerlo, te mostraré estos 5 ejemplos para aprovechar los espacios pequeños de manera estratégica, ¡y que además se ven muy lindos! 

1. Juegos de dormitorio que ahorran espacio

Los juegos de dormitorio compactos pueden adaptarse a nuestras necesidades en una pequeña habitación, sin ni siquiera usar todo el espacio.

Sofás que se transforman en cuchetas, juegos de oficina que se transforman en unos cómodos asientos, y aún más. Este tipo de mobiliario es perfecto para los espacios pequeños.

2. Plataformas elevadas

Es de las mejores alternativas para aprovechar hasta el último rincón de una habitación. 

En las alturas puedes tener tanto una cama, como un sofá, y no solo será eficiente sino que además se ven geniales.

3. Maximización de los espacios en los gabinetes

Te aseguro que ese espacio que hay entre tu refrigerador y la pared está pidiendo a gritos que coloques un mueble deslizante.

No hay nada peor que desaprovechar el espacio de tu cocina con un montón de latas desordenadas. Esta idea es muy práctica y útil a la hora de ahorrar espacio. 

4. Espejos multifuncionales

Tener un espejo que a su vez pueda guardar en su interior accesorios, es una genial idea.

No solo para aprovechar el espacio al máximo, sino que también puedes tener bien organizados los accesorios, y evitar que no se te pierda nada. 

5. Mesas plegables

¿Para que tener una mesa grande ocupando espacio, cuando podemos tener una plegable? Y que a su vez nos permite guardar objetos cuando está cerrada.

Cuando creemos que no hay más nada por hacer para aprovechar todos los espacios de una casa pequeña, siempre habrá algo que no se nos haya ocurrido y que nos permitirá distribuir mejor nuestro mobiliario.

¡Es cuestión de creatividad!

Reacciona
Comparte