Lifestyle

Nada de tambaleos molestos

Si hay algo que me molesta son las sillas que se tambalean. He estado cosiendo, y la silla no para de moverse, lo cual me molesta para trabajar. Si tu tienes el mismo problema en casa hoy te contamos como solucionarlo de una manera práctica y sencilla.

PUBLICIDAD

Antes que nada debes asegurarte si el problema es realmente de la silla. No siempre es culpa de ellos, a veces se debe a un desnivel en el piso de nuestra casa, y eso ya sería un problema serio. Para determinar donde está el problema coloca la silla sobre un tablero grueso o sobre una plancha de aglomerado. Si no tambalea significa que el problema no está en la silla sino en el piso. Pero si sigue oscilando debes hacer lo siguiente:

Deja la silla sobre el tablero y ve colocando debajo de las patas de la silla trocitos de cartón hasta que el asiento quede firme y no tambalee. Seguramente no será necesario que coloques cartoncitos en todas las patas, si está tan desnivelada que tienes que colocar tantos tal vez tengas que cortar las patas.

Luego, pasa un lápiz alrededor de la base de la pata de la silla para marcar exactamente el diámetro. Es importante que marques con cuidado para que no queden ni más grandes ni más pequeños que las patas de la silla.

Por último recorta los cartoncitos a la medida de la base y pega unos con otros con cola y , a su vez, a la base de la pata o las patas de la silla. Cuando este bien seca la cola le puedes dar el color que tiene la silla. De esta manera tus sillas dejarán de tambalearse.