null: nullpx
Manualidades

Nada de revistas tiradas por la casa...

Publicado 7 Sep 2007 – 09:39 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

En esta ocasión les traemos una manualidad útil y sencilla. Se trata de un simple revistero, y lo cierto es que siempre es bueno tener uno de estos. No sé en la tuya, pero en mi casa siempre hay revistas tiradas por todos lados, y un revistero es la solución para tenerlas ordenadas en todo momento. Es un trabajo muy fácil de hacer, así que no acepto excusas.

Materiales:

Cajas grandes de cereal o de galletas
Tijeras
Pintura de spray color blanco o pintura acrílica
Pintura acrílica de color verde claro
Pintura verde oscura
Una esponja
Una hoja de lija
Una brocha pequeña

Paso a paso:

Lo primero es retirar la tapa superior del cereal. Desde una esquina superior de la parte ancha de la caja, corta en línea transversal de aproximadamente 45 grados hasta el otro lado de la caja. El corte llegará a la parte media de la caja. Corta del otro extremo de la caja para que se pueda formar la entrada para las revistas.

El siguiente paso es con una hoja de lija, talla un poco la superficie de la manualidad para eliminar ese brillo característico que tienen las cajas de cereal. Ahora tienes que aplicar la pintura blanca con la brocha o con el spray y deja secar.

Es el momento que tomes la esponja y con las tijeras forma la figura de una hoja de árbol o similar. En un recipiente coloca la pintura verde claro y en otro debes colocar la pintura verde oscuro.Humedecer la esponja en la pintura de color verde oscuro y aplicarla en forma aleatoria en toda la superficie de la caja. Debes hacer lo mismo pero con la pintura verde claro.

Ya estamos por llegar al final y con la brocha pequeña, debes dibujar los tallos de las hojas y otras decoraciones que desees y ya tienes listo tu revistero.

Vía| BDM

Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX