Me parece que se puede dar un nuevo estilo a las clásicas artesanías que se realizan para Navidad, es por eso que hoy vamos a realizar mini-medias para colgar, que nos permitirán ponerlas en un pequeño árbol o colgando de una guirnalda o simplemente atarlas a un regalo y entregarlo a un ser querido. Se las puede rellenar con dulces o pequeños obsequios.
Mini-medias para colgar de pequeños árboles o regalar

Materiales:
-Tiza
-Fieltro
-Cinta
-Tijeras
-Máquina de coser
-Alfileres
-Punzón
-Etiquetas de metal
-Plantilla (descárgala aquí)
Paso a paso:
Primero debemos tomar la plantilla y para cada media la calcamos dos veces sobre el fieltro y eso lo hacemos con la ayuda de la tiza y luego cortamos el molde. Unimos las dos piezas con los alfileres en el tobillo, el tacón y el empeine. Tomamos la cinta y cortamos una tira más larga que el ancho de la apertura de la media y la colocamos a ¼ pulgada de la parte superior y la enganchamos con alfileres.
Con la máquina de coser cosemos esta cinta a la media y cosemos toda la media dejando la parte de arriba abierta. Después con la ayuda del punzón le realizamos un agujero en la esquina superior derecha de la media y así la podemos colgar de donde queramos. Le pasamos algún hilo y la colgamos de las etiquetas de metal.
Vía | marthastewart




