Lifestyle

Mesita para niña, enviada por Isabel

Seguro podrás imaginar a tu hija o a tu nieta jugando en una mesita como la que aparece en la imagen superior. Por eso te invito a que leas las siguientes instrucciones y te pongas a trabajar en ella. Esta mesa es una prueba de que no tenemos que realizar grandes gastos en ningún comercio. Con nuestras propias manos podremos crear una mesa aún más espectacular que cualquiera que esté a la venta. Podrás personalizarla como prefieras y además, te saldrá mucho más económica que haberla comprado.

PUBLICIDAD

Esta mesita para niña que nos ha enviado Isabel Alonso es un trabajo verdaderamente adorable que quedará perfecto en el dormitorio de la niña de la casa.

Materiales:

- una mesita pequeña de madera
- lija
- pinturas acrílicas
- servilletas infantiles
- barniz
- cera alex
- alkil

Instrucciones:

Se lija bien la mesa, se pinta el frontal de blanco, se recortan las servilletas y se pegan con alkil. Cuando esté seco se vuelve a dar otra mano de alkil para que refuerce y se pinta la mesa con los colores elegidos. Cuando seque se le dan dos o tres manos de barniz al agua y, por último, cuando esté bien seco se nutre con cera y se saca brillo.

Los lunares se hacen sacando un poco de punta a la parte trasera de un pincel, cuanto más grueso sea el pincel mayores serán los lunares.

¿Todavía no has compartido tus trabajos? ¿Qué estás esperando? Puedes mostrarle tus creaciones a toda la comunidad de LasManualidades simplemente haciendo click aquí.

Relacionados: